Saltar al contenido

El hotel Telégrafo se convertirá en un Axel Hotels, dirigido al turismo LGBTI en Cuba

18 septiembre, 2019

El turismo LGBTI en Cuba emprende camino. El primer hotel para este público abrirá en La Habana antes de que acabe 2020

turismo LGBTI en Cuba

Quienes deseen hacer turismo LGBTI en Cuba ya podrán a partir del próximo año. Y es que el emblemático Hotel Telégrafo cederá su terreno a la compañía Axel Hotels, dirigida a este sector del público turístico.

De acuerdo a la información conocida, el primer hotel para turismo LGBTI en Cuba debe abrir antes de que acabe 2020. Se sabe también que ocupará el espacio de la famosa instalación del Centro Histórico de la Habana Vieja.

El complejo estará ubicado en un sitio privilegiado pues tendrá muy cerca el Capitolio, el Gran Teatro Alicia Alonso y el Hotel Inglaterra. Poseerá la categoría de cuatro estrellas y contará con 63 habitaciones.

Igualmente, brindará al turismo LGBTI en Cuba la posibilidad de disfrutar servicios importantes como spa, bares en la terraza, piscina y solárium.

Esta cadena española es mundialmente reconocida. En el mismo año en que contribuirá con este buen turismo en Cuba, abrirá también otras instalaciones en el orbe.

Entre estos estrenos de Axel Hotels se cuentan sus instalaciones en su propio territorio español. La cadena especializada sacará a la luz nuevas edificaciones turísticas en ciudades como Bilbao, Valencia y Madeira.

La primera de su tipo se pensó y nació en Barcelona hace poco más de 15 años. De ahí la tradición que permite ahora entregar a quienes llegan a la Isla el primer hotel dedicado al turismo LGBTI en Cuba.

¿Cuál será su futuro? Lo desconocemos. Aunque la nación antillana se ha promocionado no pocas veces con destino a este mercado tan común en otros países del mundo y tan incipiente aún en el panorama oficial de Cuba. Pero falta ver qué ocurre en la realidad.

Lo importante ahora es saber que la compañía que estrena el turismo LGBTI en Cuba está en plena expansión y aumentará sus ingresos este año.

Si estás buscando un lugar para Recargar celular a Cuba llegaste al sitio ideal. Cubatel tiene las mejores ofertas.

👈 Deje su Evaluación