Saltar al contenido

El cubano Alexis Valdés regresa a los espectáculos televisivos

21 noviembre, 2019

A partir de enero de 2020 MegaTV presenta el regreso televisivo de Alexis Valdés en Estados Unidos y Puerto Rico

A partir de enero de 2020 MegaTV presenta el regreso televisivo de Alexis Valdés en Estados Unidos y Puerto Rico

Aunque aún se conocen pocos detalles, ya es un hecho que el popular actor cubano Alexis Valdés regresa a MegaTV, con un nuevo show televisivo, a partir de enero de 2020.

Según se ha conocido por un comunicado de la propia cadena, MegaTV presenta el regreso televisivo de Alexis Valdés en Estados Unidos y Puerto Rico.

Se trata de un nuevo y creativo programa, lleno de humor, música y grandes invitados que pondrá a todos a reír y gozar. La producción va por el propio Alexis Valdés, quien la hará en colaboración con HMS Miami, dirigido por Tony Elejalde y Héctor Pastrana.

Si bien el presentador no hizo ninguna declaración en sus redes sociales, tras la confirmación de su regreso a MegaTV, compartió la nota de prensa en Stories de Instagram.

Valdés había adelantado hace dos semanas que se preparaba para este regreso a la pequeña pantalla, y la noticia fue confirmada este lunes.

Con su programa Esta noche Tonight, el actor cubano se convirtió en uno de los fundadores de Mega TV. Este show estuvo en antena de 2006 a 2012, cuando decidió dejarlo y dedicarse a otros aspectos de su carrera como actor.

Sobre él la cadena destaca que Alexis es un gran artista que tiene una habilidad muy especial para provocar buena energía y entretenimiento para toda la familia.

Valdés de toda Latinoamérica

Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada presentación que realiza. Es un privilegio tener en nuestra programación a una figura tan querida para la comunidad latina en EE.UU., Puerto Rico, Latinoamérica y España, aseguró José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV en el comunicadao.

Valdés no se ha mantenido inactivo. Recientemente este fin de semana estuvo en Puerto Rico, donde hizo dos espectáculos, que presentará también en Tampa.

👈 Deje su Evaluación