Saltar al contenido

Dicen que Miami es la ciudad más sexy del mundo… ¿por qué?

28 octubre, 2019

Si conoces de cerca a Miami podrás entregar tu opinión sobre este resultado reciente del mundo. ¿Estás de acuerdo?

Miami

Miami acaba de ser elegida la ciudad más sexy del mundo. ¿Las razones? Son varias. Pero lo importante es que el portal Big 7 Media desplazó a otros destinos simbólicos como París para colocar en la cima a esta ciudad estadounidense.

De acuerdo al sitio especializado en viajes, gastronomía y hoteles, Miami es la ciudad en el mundo en la que más se busca en internet sobre sexo. En esta urbe las personas tienen más relaciones sexuales, salen más a la calle en la búsqueda de una pareja sexual, y los sitios de la gastronomía se prestan a estos fines.

Más de 2.5 millones de lectores confirmaron que en Miami existen más lugares a los que salir que son de tipo romántico y provocan pasión a quienes los visitan.

“Los habitantes escasamente vestidos bordean las costas arenosas de Miami, sin duda una de las ciudades más sexys del mundo. La vibrante vida nocturna, una rica cultura de fiesta y algunas de las vistas más románticas de los Estados Unidos hacen de Miami un lugar muy atractivo para visitar”, declara Big 7 Media en la justificación de su elección.

Cabe resaltar que imperios del amor como París, Madrid o la propia capital cubana, no lograron clasificar en lo más alto del ranking sexual. La capital francesa descendió al segundo lugar, mientras que La Habana ocupó el insignificante puesto 27.

La ciudad española de Madrid, llena de encantos y sitios gastronómicos inigualables, fue a parar al puesto 38. Ciudad de México ocupa el 44 y la exótica Atenas tiene el puesto 40.

Dentro de Estados Unidos se posicionaron otras como Denver en el tercer lugar. Austin (Texas) se llevó el sitio 34, Nashville (Tenesse) ocupó el 29, Seattle (Washington) se quedó con el 16 y Nueva York fue a parar al 14.

¿Quieres enviar tus Recargas para Cuba? Con Cubatel encontrarás las mejores opciones.

👈 Deje su Evaluación