Saltar al contenido

De nuevo se junta el equipo de Friends

23 febrero, 2020

Un comunicado de Warner Bros. anunció que los seis actores se juntarán para un episodio peculiar que será emitido en streaming

Un comunicado de Warner Bros. anunció que los seis actores se juntarán para un episodio peculiar que será emitido en streaming

Después de más 15 años de su última transmisión, todo el equipo de Friends se juntará nuevamente para un programa especial, según un comunicado de Warner Bros.

La información publicada en la noche de este viernes explica los seis integrantes del elenco volverán a juntarse en un capítulo especial.

Pero en el que no interpretarán a sus ya famosos personajes, sino que hablarán de sus experiencias rodando la serie con la humorista Ellen Degeneres, fan de la sitcom.

Aunque todavía no hay una fecha concreta, el episodio será emitido en el servicio de streaming HBO Max.

En declaraciones los directivos del canal señalaron que este episodio se puede titular como aquel en el que todos volvieron a estar juntos.

Para ello se reunen con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto a todo el catálogo de Friends.

La intención es que el especial capte el espíritu de una época en la que “los amigos, y las audiencias, se juntaban en tiempo real.

https://www.instagram.com/mattyperry4/?utm_source=ig_embed

Está confirmado que los seis principales personajes de la serie, interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, participarán en el programa.

La revista Variety asegura publicó que cada uno cobrará unos 2,5 millones de dólares por su trabajo, lo que les convierte, en los actores mejor pagados de la televisión.

Durante el rodaje de las últimas temporadas, cada uno recibió la inédita cifra de un millón de dólares por episodio.

Con nuevos fans

La serie Friends se emitió de 1994 a 2004. El último episodio tuvo 52,5 millones de espectadores en Estados Unidos, lo que lo convirtió en el episodio de televisión más visto en la década de los años 2000.

Desde entonces, la serie ha conseguido nuevos fans desde las repeticiones en televisión y, la plataforma Netflix, donde las diez temporadas estuvieron disponibles hasta el pasado 1 de enero.

Fue el show favorito de las plataformas de streaming en Reino Unido y el segundo más popular en Netflix en Estados Unidos en 2018.

👈 Deje su Evaluación