Saltar al contenido

Cubanos expectantes ante la próxima apertura de las tiendas en divisas convertibles y rebajas de CUC

26 octubre, 2019

Anuncian que ya están listas para iniciar el lunes la venta en divisas convertibles en tiendas y rebaja de precios en CUC

A pocas horas de la apertura oficial, el próximo lunes, de los 13 establecimientos comerciales (12 en La Habana y 1 en Santiago de Cuba), habilitados en Cuba para la venta de mercancías en monedas libremente convertibles, el gobierno da luz verde y anuncia que todo está listo.

Según se ha divulgado por los medios locales, entre los primeros electrodomésticos que estarán a la venta aparecen split, freezer, televisores de grandes formatos, refrigeradores de alta gama y capacidad.

Asimismo, lavadoras automáticas, hornos, sandwicheras y microondas. De igual manera, dentro de la rama automotriz se ofertarán motos eléctricas, baterías, neumáticos y accesorios, unidades de moto y motores de combustión.

Según se informó, la nueva red estará integrada por 77 establecimientos comerciales minoristas en todo el país, aunque en esta primera etapa se prevé la apertura de ocho unidades dedicadas a la comercialización de productos de electrónica y electrodomésticos, y otras cinco dedicadas al sector automotriz.

Se expone que para los primeros días de venta se han organizado en cada una de las unidades implicadas, equipos de trabajo que se mantendrán monitoreando y apoyando los procesos de venta, en función de viabilizar la experiencia de compra de los clientes.

Aclaraciones sobre el pago

El pago solo será por tarjeta magnética como VISA, MASTERCARD, AIS y las tarjetas red de los Bancos Metropolitanos, BANDEC y BPA. Es imprescindible presentar la identificación de conjunto con la tarjeta magnética para efectuar la compra”, detalló el director comercial de la Cadena de Tiendas Caribe.

Respecto a la garantía comercial, esta se mantiene según las normativas vigentes, así como los plazos establecidos para cada producto.

Los talleres cuentan con un personal capacitado y un nivel de piezas de repuesto para la reparación de los productos que así lo necesiten, el servicio puede ser realizado en los talleres de cualquiera de las provincias, aunque no haya sido donde se adquirió el bien.

Los tuyos esperan su Recarga Cubacel. Hazlos saltar de alegría.

👈 Deje su Evaluación