Saltar al contenido

Cubano prepárate para emigrar a Canadá con el Express Entry de 2020

15 noviembre, 2019

Desde ahora y hasta 2021 Canadá ha previsto acoger más de un millón de inmigrantes con la nueva edición del Express Entry

hasta 2021 Canadá ha previsto acoger más de un millón de inmigrantes con la nueva edición del Express Entry

La noticia corre rápido, así que no demores. Desde este mes de noviembre y hasta el año 2021, Canadá ha previsto acoger más de un millón de inmigrantes con la nueva edición del programa Express Entry.

Según se ha conocido, este método es uno de los elegidos por no pocos emigrantes de cualquier origen y que esperan radicarse en Canadá. La principal ventaja que otorga son las garantías de empleo y una visa para ingresar a este país.

El gobierno canadiense se ha mostrado interesado en captar inmigrantes, debido a las bajas tasas de crecimiento poblacional que distinguen a este país de Norteamérica. Su actual proyecto de inmigración abarca distintas fases y ha previsto recibir solo para el 2020 a unos 360 000 emigrantes.

Si eres de los interesados en emigrar a Canadá, debes cumplir los criterios de selección, y para ello tendrás que hacer llegar a las autoridades un perfil que se encuentra online y que en español es también conocido como Expresión de Interés.

Los datos de cada solicitante podrán consultarse en la plataforma web oficial https://www.immigration.ca/, un portal oficial en el cual el gobierno canadiense brinda información detallada sobre sus programas de inmigración.

En un segundo momento, tienes que escoger 1 entre los 3 programas federales de inmigración canadienses. Para ello, un sistema de análisis basado en puntuaciones clasifica cada uno de los perfiles de los solicitantes y solo los más competentes recibirán la Invitación a aplicar.

Preselección necesaria

Este proceso es conocido como una preselección, y quienes sean seleccionados deben ser diestros y rellenar cada campo solicitado con rapidez, cumplir con cada norma y aranceles de pago sin la menor demora puesto que solo tendrán dos meses para culminar cada uno de esos requisitos.

De acuerdo a medidas internacionales, la urgencia se debe a los intereses del gobierno canadiense de cumplimentar el programa en apenas seis meses.

Si estás buscando un lugar para Recargar celular a Cuba llegaste al sitio ideal. Cubatel tiene las mejores ofertas.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación