Saltar al contenido

Cuba tendrá su primer hotel LGBTI simpatizante

22 abril, 2019
Rainbow Muthu Hotel blog cubatel

El Rainbow Muthu Hotel poseerá categoría de cinco estrellas plus y estará ubicado próximo a Cayo Guillermo

El Rainbow Muthu Hotel será el primer hotel LGTBI simpatizante de Cuba. Se espera que para octubre de este año abra sus puertas este complejo hotelero que acogerá solamente a personas lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales.

¿Dónde estará ubicado? Pues la instalación se levanta ya en Playa Playuela, próxima a Cayo Guillermo, en el norte de la central provincia de Ciego de Ávila.

Será un hotel con la categoría de 5 estrellas plus, que contará con 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y facilidades para practicar deportes náuticos.

Los especialistas del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) dijeron que apoyarán en la selección del personal que trabajará allí, además de en la organización de eventos relacionados con este tipo de turismo.

También se espera que sea esta institución la encargada de las promociones y campañas que darán a conocer al mundo al Rainbow Muthu Hotel.

La instalación turística está administrada entre el Grupo de Turismo Gaviota S.A. y el consorcio MGM Muthu Hotels. Estos últimos afirmaron estar orgullosos de ser la primera cadena que decide abrir un hotel dedicado al segmento LGBTI en Cuba.

“Un perfecto #LGBT-Friendly hotel, para un escape a #cayoguillermo #granmuthurainbow, será un lugar increíble para visitar todo el año con estas increíbles habitaciones y vistas”. Así lo reconoce una de las promociones que por estos días se dan sobre el esperado hotel.

MGM Muthu Hotels ya tiene en Cuba el complejo turístico Grand Muthu Imperial, su primer “Solo Adultos”. Está ubicado también en Cayo Guillermo, posee categoría cinco estrellas y cuenta con 500 habitaciones. Muthu es una de las principales cadenas de la industria del ocio en Europa.

👈 Deje su Evaluación