Saltar al contenido

Cuba tendrá otro Kempinski

3 mayo, 2019

El segundo hotel en la Isla de la famosa cadena hotelera se abrirá en Cayo Guillermo

El segundo hotel Kempinski en la Isla se abrirá en Cayo Guillermo y será Cayo Guillermo Resort

Cayo Guillermo Resort es el nombre del hotel que este mismo año se inaugurará en Cuba. ¿Qué tendrá de especial? Su marca. Esta instalación lleva el sello único de Kempinski, la gestora del primer cinco estrellas plus de la Isla.

¿Cómo le ha ido a Kempinski en su tiempo en Cuba? De acuerdo con quienes dirigen la empresa, han sido “particularmente exitosos”. Y agregaron que tuvieron el honor de ser elegidos para presentar el concepto de hospitalidad y lujo en La Habana.

Tal vez esa sea la realidad que respalde la próxima apertura de lo que será un amplio y moderno puerto turístico destinado a convertirse en un resort único.

Cayo Guillermo Resort contará con 245 habitaciones y suites, montadas en seis villas sobre el agua. Por supuesto, el premio a semejante construcción son unas asombrosas vistas panorámicas que valen todo el dinero del mundo.

No por gusto se ha escogido como el sitio de construcción a las zonas aledañas a Playa Pilar, balneario virgen de los cayos del norte.

A tono con la naturaleza típica, las cabañas que se encuentran sobre el agua contarán con una estructura de guano y madera.

La nueva instalación hotelera se inserta dentro del destino Jardines del Rey, al norte de la provincia de Ciego de Ávila. Ahora en etapa de construcción, pretende abrir sus puertas antes de que acabe el presente año.

Kempinski tiene sede en Suiza y pretende, además de esta ampliación en Cuba, seguir creciendo a otros países de América.

Se sabe ya que Cayo Guillermo Resort tiene una estructura que imita la proa de un barco con dirección al Océano Atlántico.

Veremos cuánto turismo atrae ahora que los primeros cuatro meses del año crecieron un 7 por ciento en este sector respecto a igual período anterior.

👈 Deje su Evaluación