Saltar al contenido

Con 4 CUC puedes ayudar con la comida de tu familia en Cuba

24 mayo, 2019

La Cantina de Migue se une con AlaMesa para dar vida a esta opción que vale la pena atender en tiempos de escasez de alimentos

La comida de La Cantina de MIgue

Sabemos que ayudar con la comida de tu familia en Cuba es un dolor de cabeza más grande en estos tiempos. Pero tal vez con esta variante puedas aliviar la preocupación. Es la unión de AlaMesa y La Cantina. Te contamos de qué se trata.

Con 4 CUC diarios puedes garantizar que tu familia en Cuba tenga una mejor alimentación. Y la oferta permite que lo reserves por cinco días o más para que no tengas que pensar de nuevo en la difícil cuestión de la comida.

Se trata de la unión de la plataforma de gastronomía y cultura culinaria AlaMesa con un proyecto nombrado La Cantina. Por ahora solo está disponible en el restaurante capitalino La Cantina de Migue, pero podría crecer un poco más y llegar a otras provincias.

¿Qué incluyen los 4 CUC? Pues todo dependerá de si tu familia en Cuba es grande o pequeña. Pero es probable que con esa cantidad puedas al menos garantizar lo esencial.

De acuerdo a los responsables del proyecto, por ese dinero, a tu familia en Cuba llegaría una comida diferente cada día consistente en un plato fuerte con, al menos, dos guarniciones.

opcion de comida saludable en la cantina

Pollo, cerdo, jamón o ahumados son las principales variantes de esta iniciativa que también está disponible para las personas desde Cuba, y no solo desde el exterior.

La Cantina ofrece la posibilidad de dos tipos de cena para tu familia en Cuba: una tradicional y otra saludable. Esta segunda opción contiene alimentos bajos en grasa y sal.

Los responsables advierten que siempre es posible adaptar la comida de acuerdo a las preferencias de quien las recibe.

AlaMesa dispone de otras opciones como la cena prepago (invitación a familiares o amigos a un restaurante ); y los delivery, que posibilitan escoger un menú online y enviarlo a casa .

👈 Deje su Evaluación