Saltar al contenido

¿Cómo recibir productos de Amazon desde Cuba?

18 septiembre, 2020

La compañía de vuelos Aeroenvío se encarga de transportar los productos de Amazon hasta la Isla

productos de Amazon

¿Te interesa comprar alguno de los productos de Amazon? La compañía de vuelos Aeroenvío ofrece la posibilidad de trasladar esas paqueterías a la Isla en poco más de un mes.

De acuerdo a la información ofrecida en el sitio de la aerolínea, las compras pueden efectuarse desde cualquier país del mundo. Incluso desde Cuba se completa buena parte del proceso, aunque al final se le enviará un correo a alguien en el exterior para finalizar el pago a través de las tarjetas autorizadas.

¿Qué productos de Amazon están disponibles para esta opción? Según se explica, una variante para realizar la búsqueda es colocar el enlace de la mayor web de compras del mundo en la página de Aeroenvío.

Alertan que deben fijarse en que se trate de una sucursal estadounidense de la compañía para no incurrir en errores de ubicación. De otro modo, se puede buscar en la compañía de vuelos cuáles son esas opciones que están disponibles para el traslado.

Los productos de Amazon más comunes van desde la alimentación hasta la tecnología. Varios modelos de teléfonos celulares y microwave están disponibles en el sitio. Por otra parte, solo para algunas provincias pueden enviarse las demandadas motorinas o motos eléctricas.

Se explica a los usuarios que la demora en la entrega es entre 30 y 35 días. Sin embargo, hay otras ofertas como el envío express a domicilio que tiene tiempos menores y otros costos de transportación.

Igualmente, los productos de Amazon pueden ser recogidos en el puerto de La Habana. Para estos casos, hay que tener en cuenta la puntuación aduanal y el límite de importación.

Además, los paquetes tienen una cantidad limitada de libras y el pago por cada una de ellas es de 5.75 dólares para quien envía. La recogida supone también un importe en CUC.  

4.5/5 - (15 votos)