Saltar al contenido

Amazon compra derechos de retransmisión para Alemania de la Liga de Campeones

12 diciembre, 2019

La compañía estadounidense Amazon anunció que compró los derechos de retransmisión para Alemania de la Liga de Campeones

La compañía estadounidense Amazon anunció que compró los derechos de retransmisión para Alemania de la Liga de Campeones

Jugadas de grandes empresas y no en el terreno. Así podría calificarse la reciente adquisición que hizo la compañía Amazon cuando compró una parte de los derechos de retransmisión para Alemania de la Liga de Campeones por tres temporadas, a partir de la 2021/2022.

Según indicó el grupo este martes 10 de diciembre, el paquete atribuido a Amazon afecta a los partidos principales de los martes por la noche, precisó el medio de comunicación especializado DWDL.de, quien reveló la información. Alex Green, director ejecutivo de Prime Video Sport Europa, la plataforma de streaming de Amazon, confirmó a DWDL la adquisición de estos derechos.

Aseguró sentirse entusiasmados con la idea de ofrecer a sus clientes partidos de alto nivel los martes a partir de 2021, una nueva oportunidad de demostrar el alcance que la empresa puede tener.

Aunque no se conoce el monto desembolsado por ese paquete, muchos especulan que la cifra es millonaria, y por el momento no se conocen los ganadores de otros paquetes para las transmisiones.

Actualmente, la televisión de pago Sky y el servicio de streaming DAZN se reparten los derechos de la Liga de Campeones en Alemania. Amazon se lanzó a partir de 2017 a la compra de derechos de retransmisiones deportivas en directo, especialmente con partidos de la Premier League (20 encuentros por temporada) así como el US Open de tenis y otros torneos de la ATP.

Noticias navideñas

Amazon.com, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington. Su lema es: From A to Z. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

En estos días la empresa también es noticia al estar regalando cheques por valor de 10.000 euros en una rifa paralela al sorteo de la Lotería de Navidad.

👈 Deje su Evaluación