Saltar al contenido

Accidente de tránsito en el centro del país deja cerca de una veintena de lesionados

29 julio, 2019

En la madrugada de este domingo se reportó otro accidente de tránsito en la provincia de Villa Clara

Aunque no se reporta ninguna víctima fatal, sí resultó herida casi una veintena de personas en un accidente de tránsito ocurrido cuando un camión de pasajeros impactó contra un caballo que se encontraba en la vía pública.

Como resultado del accidente, el camión dio varias vueltas por el pavimento, hasta quedar completamente volcado, lo que produjo el elevado número de lesionados, entre ellos niños.††

El vehículo salió desde La Habana y se dirigía a la provincia de Holguín; los afectados pertenecían a diferentes regiones del territorio nacional, y de los 20 heridos, 2 eran menores de edad.

Los hechos fueron reportados pasadas las 5 de la madrugada, en el kilómetro 283/284 de la Autopista Nacional en el municipio Placetas, perteneciente a esa provincia.

Hasta el momento no se ha reportado ningún fallecimiento, y ya ninguno de los lesionados se encuentra en grave peligro. Sin embargo, para poder asegurar su óptimo estado de salud, todos los afectados permanecerán en observación por al menos 24 horas.

Según el testimonio de una de las pasajeras, el hecho de que todos los pasajeros estuviesen vivos era casi un milagro, por la magnitud del suceso y la precaria seguridad de esos vehículos.

Este es el segundo accidente de tránsito reportado en este municipio en menos 48 horas; ya que durante la tarde del día viernes fue reportado otro incidente en el cual un almendrón se estrelló contra una casa.

👈 Deje su Evaluación