Saltar al contenido

5 mensajes de las celebridades por incendio en el Amazonas

25 agosto, 2019

El mundo está indignado por el incendio en el Amazonas que lleva más de dos semanas. Los famosos tienen algo que decir

incendio en el Amazonas

Nunca se imaginó un incendio en el Amazonas como el que ahora está viviendo el planeta. El mundo entero está consternado por esta catástrofe que se mantiene a lo largo de dos semanas ya.

Muchos son los reclamos y peticiones de ayudas que se lanzan desde todas las plataformas a las organizaciones no gubernamentales y a todo aquel que pueda aportar recursos o apoyo para que cese el incendio en el Amazonas.

Y como las celebridades no se quedan atrás, no son pocas las que se han sumado a esta campaña contra el incendio en el Amazonas, con el propósito de visibilizar todavía más las demandas de la humanidad.

Con las etiquetas #PrayForAmazonas y #SOSAmazonas, millones de usuarios colman las redes sociales y usan marcos de demandas de atención ante las autoridades de ese país. Cubatel te trae las palabras de varios famosos que conoces y luchan contra el incendio en el Amazonas.

¿Quiénes se enfrentan el incendio en el Amazonas?

1. Camila Cabello: “Es desgarrador y aterrador. Me dan ganas de llorar de frustración. ¿Qué estamos haciendo? Estamos literalmente destruyendo nuestro milagro de un hogar. Lo siento mucho, tierra”, comentó la joven intérprete cubanoamericana.

2. JBalvin: El reguetonero compartió un post en el que señala varias organizaciones que podrían ser de ayuda en esta batalla contra el incendio en el Amazonas. Igualmente, instó a que la campaña sea intensa y no se quede en la story de Instagram.

3. Leonardo DiCaprio: Uno de los primeros en alzar su voz en contra del indignante hecho fue este actor. Además de señalar el error de dejar que se acaben los pulmones del mundo, llamó la atención sobre el hecho de que los medios de comunicación no cubran este suceso.

4. Residente: “Nuestros pulmones dejarán de respirar azul clarito. Esto no se resuelve con raciones, hay que viralizar la molestia y que le llegue a los que tienen la posibilidad de protegerla”, escribió el Calle 13 y compartió un video de la BBC sobre el incendio en el Amazonas.

5. Ricky Martin: El cantante boricua realizó la comparación que hacen muchos por estos días: el mundo se movilizó ante la Catedral de Notre Dame y ahora no aparecen ni los medios ni los billonarios para dar su grano de arena ante el incendio en el Amazonas.

👈 Deje su Evaluación