Saltar al contenido

Actriz Yerlín Pérez se une a UniVista TV

3 mayo, 2022
Actriz Yerlín Pérez se une a UniVista TV

La actriz Yerlín Pérez se ha mudado a Miami y comenzará una nueva etapa de trabajo en UniVista TV. Esto es todo lo que sabemos.

Ha sido José Carlucho, en su show, quien ha presentado que la cubana se suma a la familia de UniVista TV.

“Una mujer que ha enfrentado todo tipo de escenario, en el cine, en la televisión, en el vivo, me dice ahora: “estoy fría” y nosotros estamos contentos de darte la bienvenida y de que estés aquí por muchas razones”, dijo el humorista y presentador en su programa El Show de Carlucho.

Al dar la buena nueva de que Yerlin Pérez se sumaba a la familia de UniVista TV, Carlucho dijo: “estoy muy feliz de que esto haya sucedido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yerlin Perez Lopez (@yerlinperezactriz)

Yerlín, visiblemente nerviosa, conversó con Carlucho sobre el inicio de sus estudios de actuación en la Escuela Nacional de Instructores de Teatro. Posteriormente recordó su llegada a la televisión cubana y cómo su primer papel fue en Pateando la lata.

“Si no soy simpática, si no soy comediante, cómo me las voy a arreglar. Entonces miré y dije: sencillo, voy a hacerle lo que se llamaba la pala a ellos que son simpáticas. Yo voy a ser orgánica. Y poco a poco me fui metiendo y me gustó”, contó la actriz sobre lo que pensó cuando fue a empezar en Pateando la lata.  

Actualmente la actriz ha decidido instalarse en Miami. Se fue a Estados Unidos por su hijo, quien había emigrado anteriormente. Ahora comienza una nueva etapa en su carrera en UniVista TV.

2/5 - (1 voto)