Saltar al contenido

Actriz cubana Camila Arteche gana premio de actuación en festival estadounidense

27 diciembre, 2020

La actriz cubana Camila Arteche recibió el galardón por Mejor Actriz Latina en el festival estadounidense MLC Awards

actriz cubana Camila Arteche

La popular actriz cubana Camila Arteche ganó el premio como Mejor Actriz Latina en el festival estadounidende MLC Awards. La noticia salió este domingo y las felicitaciones para la artista en las redes sociales llegaron al instante.

El galardón fue por el filme Sucedió en el cielo, un cortometraje del realizador cubano Oldren Romero. En el audiovisual participa también el consagrado actor de la Isla Enrique Molina.

La historia que le dio el premio a la actriz cubana Camila Arteche es la de una madre en un campo cubano. La muchacha tiene un niño de 10 años llamado Ángel, que no es precisamente un angelito porque le da muchos dolores de cabeza. En la escuela, el muchacho no es muy bueno y eso irrita mucho a la joven madre.

Además, ella está en un estado avanzado de su embarazo y su padre está postrado en una silla. Por otra parte, el esposo se encarga de sustentar la casa pero el precio por ello es que trabaja demasiado.

Camila agradeció en las redes sociales, el canal que usa para comunicarse con su audiencia de más de 300 mil seguidores en Facebook e Instagram. Al conocer la noticia, publicó en sus perfiles una nota especial.

“Gracias #MLCAwards por el premio a Mejor Actriz Latina. Gracias @oldrencillo (director del filme) por darme la oportunidad siempre de salir de mi zona de confort y convertirme en esas personas llenas de demonios y ángeles en historias sin voz. Este premio es de todos”, escribió la joven cubana en sus redes sociales.

No es la primera vez que la actriz cubana Camila Arteche se roba los titulares por su exitosa carrera. Recientemente, un video en el que cuenta su vida fue viral en las redes. Y hace unos meses lanzó un curso de creación de contenidos.

👈 Deje su Evaluación