Saltar al contenido

Activa tu niño interior: regresan los Fraggle Rock

25 noviembre, 2021
Regresan los Fraggle Rock

La divertida serie infantil Fraggle Rock, que en varias ocasiones pusieron durante los noventa en la televisión cubana, tendrá un reboot. Los coloridos muñecos que cantaban «Vamos a cantar, tiempo habrá de trabajar, vamos a gozar, viva Fraggle Rock» están de regreso. Aquí están todos los detalles.

La historia de los coloridos fraggles regresa en una nueva serie de Apple TV. Bajo el título Los Fraggle: La Diversión Continúa, la ficción creada por Jim Henson en los años 80, estará de vuelta.

El 22 de enero del próximo año podremos ver 13 episodios de la clásica serie infantil. Este reboot es fruto de la colaboración de The Jim Henson Company y New Regency.

Los guionistas y productores Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson serán los showrunners en este regreso de los fraggles. El colaborador de Henson, John Tartaglia, tendrá a su cargo la producción de este reboot.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fraggle Rock (@fragglerockofficial)

En el tráiler, que ya está disponible, aparecen los emblemáticos personajes de la serie: Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo. Los grandes ausentes en este adelanto son los Goris y por supuesto el tío Matt el viajero, así como Doc y su perro Srocket.

Los episodios de la serie original de Fraggle Rock y los especiales adicionales Down at Fraggle Rock, Doozer Music y Fraggle Songs están disponibles en Apple TV+.

La serie original Fraggle Rock se emitió entre el 10 de enero de 1983 hasta el 30 de marzo de 1987.

👈 Deje su Evaluación