Saltar al contenido

Abuela cubana dice adiós a los 100 mil dólares de Masterchef Latino

26 junio, 2019

Miriam Palomino emocionó a Latinoamérica en un concurso en el que se convirtió en la primera abuela cubana en participar

abuela cubana en masterchef latino

La abuela cubana de 76 años que emocionó a Latinoamérica con su participación en Masterchef Latino dijo adiós para siempre al premio de 100 mil dólares del certamen.

Miriam Palomino encantó a jueces y público con su sentido del humor y alegría. Pero ahora la abuela cubana no estará más en las pantallas después de su falla en la última emisión del programa.

Hasta la conductora del show, Gaby Espino, despidió a la abuela cubana con lágrimas en los ojos, pues se trata de la primera vez que alguien de tantos años participa en Masterchef Latino.

Pero los chefs Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota decidieron que Miriam Palomino no cumplía con las expectativas de sus orientaciones, y votaron por ella para que no avanzara.

abuela cubana en masterchef latino

Todo comenzó con la preparación del plato Codornices con Polenta, que los concursantes debían realizar sin conocer las cantidades exactas de los ingredientes. Desde esa prueba, la abuela cubana recibió su delantal negro que la enviaba próxima a la zona de eliminación.

Luego de una clase para preparar salmón, los concursantes de esta prueba recibieron los comentarios de los jueces. Y la peor parte se la llevó Nancy junto a Miriam Palomino, quien finalmente resultó la eliminada de la noche.

De más está contar que el adiós de la abuela cubana arrancó más de una lágrima. Todos sus compañeros, jueces y la presentadora la despidieron con mucho cariño y le desearon suerte en sus próximos proyectos.

Pero Cuba dijo adiós a la oportunidad de completar una dupla inigualable para este año: que Ketty Fresneda ocupara el segundo puesto de Masterchef España y que la abuela cubana Miriam Palomino triunfara en la edición latina.

Este fin de semana la concursante de 76 años cocinará desde su hogar para continuar la tradición con su familia cubana.

👈 Deje su Evaluación