Saltar al contenido

Abrirán nueva tienda en el Mercado de Cuatro Caminos en MLC

1 octubre, 2021
Cuatro Caminos

El Mercado de Cuatro Caminos lo anunció desde sus redes sociales: la apertura de una nueva tienda en Moneda Libremente Convertible (MLC) es un hecho.

“Próximamente en el Centro Comercial Cuatro Caminos Cimex se reinaugurará el nuevo supermercado en MLC”, fue el mensaje que llegó a través del Facebook de la instalación. El mismo estuvo acompañado por varias instantáneas que dejaban ver los productos a la venta.

De acuerdo con estas imágenes del interior del mercado, estarán en oferta varias marcas de cerveza. Entre ellas, Bucanero Max y Cristal Extra.

Los litros de Coca Cola, cajas de Leche Entera, galletas multicereal, galletas dulces, caramelos y Soda son otros de los productos que ofertará el nuevo establecimiento del Mercado de Cuatro Caminos.

Las imágenes revelan gran cantidad de paquetes de detergente, producto tan buscado por el mercado cubano.

A la venta estarán también pastas, purés, mayonesas, aceites, Nutellas, jabones, champús, acondicionador, papel sanitario. Todos productos de primera necesidad y que el cubano en la Isla podrá adquirir solo en MLC.

Desde el pasado noviembre, los rumores apuntaban a que el Mercado de Cuatro Caminos en La Habana pasaría a la venta en MLC. Sin embargo, el obstáculo era sus dimensiones y el reabastecimiento debido a las mismas.

La reinauguración del espacio tuvo lugar en el 500 aniversario de la ciudad de La Habana. No obstante, ante la crisis económica del país volvería a cerrar sus puertas.

Durante un tiempo, el establecimiento perteneciente a la corporación Cimex, hacía las ventas a través de servicios a domicilio. Los encargos se realizaban por vía telefónica.

En marzo de este año, en el mercado agropecuario del propio Cuatro Caminos se habilitó la variante de pago electrónica, a través de Enzona.

El Mercado de Cuatro Caminos es un establecimiento con una historia de casi 100 años.

1/5 - (1 voto)