Saltar al contenido

¿A quién llama Alejandro Cuervo cuando tiene algo que contar?

2 junio, 2021

¿Estás siguiendo la serie que tenemos en Instagram TV? Se llama Hablando en Serio y ahora recibe a Alejandro Cuervo

Alejandro Cuervo

Alejandro Cuervo es uno de los actores jóvenes cubanos más seguidos en la Isla. Y, para mejor de las suertes, forma parte de la familia de Cubatel. Así que es uno de los invitados a la serie que tenemos en Instagram: Hablando en Serio.

¿Ya viste la entrevista? Te dejamos el link por acá. Porque te vas a divertir mucho conociendo a este muchacho nacido en Pinar del Río que vive hace varios años en La Habana.

En una charla amena, Alejandro Cuervo cuenta cuál será su próximo proyecto en la televisión. Y te gustará saber que se trata de una telenovela: Volver a Mirar. Según nos dice, estará lista en unos meses. Así que podemos ir haciendo planes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubatel (@cubateloficial)

Cuenta el reconocido actor que uno de sus momentos iniciales con la fama lo dejó bastante impresionado. Una señora mayor se le acercó con una sombrilla y diciéndole “de todo” cuando el muchacho se estrenó en la novela La cara oculta de la luna. Allí no era “el más decente” de los personajes. Así que le tocó aguantar las peleas de la emocionada fanática.

Otra de las confesiones de Alejandro Cuervo está relacionada con sus gustos por las fiestas y por pasar el rato con su familia. Según el también presentador cubano, disfruta “sus tragos” y a la vez es muy tranquilo y familiar, aunque haya tenido una intensa vida nocturna debido a su trabajo.

Esto es solo un adelanto antes de que llegues al video si aún no lo has visto. No te lo pierdas. Porque falta mucho más por saber.

Cuando llegues a Instagram te enterarás de cuántos kilómetros recorrió un día porque se le había ido la guagua. Y podrás responder por fin la pregunta de este título: ¿A quién llama Alejandro Cuervo cuando tiene algo que contar?

👈 Deje su Evaluación