Saltar al contenido

¡A lo grande! Así es el viaje de Osmani García y Laura por Japón

11 diciembre, 2022
Osmani García y Laura en Tokio

Osmani García y su esposa Laura, quien es una conocida repostera de la farándula en Miami, continúan mostrando a sus seguidores sus viajes y descubrimientos por el mundo. 

Si antes los seguidores de la feliz pareja habían podido visitar a través de sus ojos países de Europa y Asia, a los cuales llegaron ambos para celebrar su luna de miel, ahora pueden hacerlo para conocer al país del Sol Naciente. 

Y es que Osmani García y su esposa andan pasándola a lo grande por Japón, de acuerdo con las imágenes que comparten en sus redes sociales. 

Entre las fotos más impactantes aparece la que se tomaron en el cruce de Shibuya, en Tokio. Este es mundialmente famoso por ser el más transitado del planeta, y es que alrededor de un millón de personas pasan diariamente por él. 

Asimismo, Osmani García ha compartido el resto de los sitios que han visitado a través de un reel en Instagram. 

“Si aprecias el amor y la buena energía que te dan, más amor y buena energía te serán traídas. Gracias reina por tu amor infinito y la mejor energía en mi vida durante los últimos dos años”, escribió el reguetonero. 

View this post on Instagram

A post shared by VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

¿Qué ha hecho Osmani García en Tokio?

Sin embargo, este viaje romántico tiene también otros propósitos. Y es que Osmani García se presentó recientemente el club nocturno 1 OAK Tokyo. 

“Primer latino en 1 OAK Tokyo, Japón. Es un gran honor representar América y abrir las puertas a la música latina en las noches de la farándula japonesa de 1 OAK Tokyo. Acá solo contrataban cantantes y músicos en inglés como a Bruno Mars, hasta ahora. Estoy súper agradecido de ser el primer latino escogido para poner a gozar la casa”, escribió el artista cubano. 

Si echamos una breve ojeada al Instagram de Osmani García podemos ver cómo disfruta a lo grande cada viaje que da con su esposa Laura. Así fue en París, en los paisajes lunares de Capadocia, entre otros sitios.

👈 Deje su Evaluación