Saltar al contenido

5 modelos cubanas que están de moda en la Isla

12 enero, 2020

Varias modelos cubanas coinciden en las fotografías del momento. ¿Quiénes son estas muchachas y cómo va su carrera?

modelos cubanas

Si hablamos de modelos cubanas, hay varias que son rostros conocidos ya dentro de la moda actual de la Isla. En todas las sesiones fotográficas del momento, en los videoclips, y hasta en las pasarelas de los diseñadores, ellas están presentes.

Algunas tienen esa belleza clásica que las luces del espectáculo siempre privilegian. Pero otras llegan con sus estilos muy personales para hacer de la moda algo bien cubano. La revista de farándula Vistar eligió a las 10 modelos cubanas más solicitadas de la industria. Cubatel te presenta parte de la selección. Estas son nuestras cinco elecciones. ¿Qué crees?

1. Las Rivalta: Malena y Milena Rivalta son dos gemelas muy fotografiadas en la Isla. Aunque son muy parecidas, no lucen iguales delante de las cámaras, pues cada una tiene su estilo y personalidad.

2. Laura Roque: Ocupó las portadas de varias revistas cubanas. Esta modelo, que es también clarinetista, se distingue por su sello para las publicidades. Es elegante y sensual. Y sus tonos bronceados de piel y cabello son un combo de belleza único.

3. Yessica Borroto: Es actriz y las cámaras lo saben. Y es que más allá de su estilo y belleza natural, esta modelo seduce por su personalidad. No por gusto fue de las tres cubanas que modelaron con Chanel.

4. Jhayna Duarte: Parece sacada de alguna novela de otra época. El clásico canon de rubia con ojos verdes no parece enterarse de que va con ella. Y es que la joven sabe bien qué hacer para distinguirse entre las demás. ¿Será su mirada y modo de andar?

5. Gigi Maduq: La has visto con nosotros en Cubatel. Porque Gigi no para de ofrecer su talento con estilo. Además de sus encantos físicos, es graduada de Comunicación, por lo que tiene mucho para encantar. Simplemente perfecta.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

👈 Deje su Evaluación