Saltar al contenido

5 aplicaciones gratuitas para grabar la pantalla de tu teléfono

6 agosto, 2019

Muchas veces queremos grabar lo que pasa en la pantalla de nuestro teléfono pero no encontramos cómo. Y como Cubatel siempre piensa en ti, te trae estas aplicaciones para sacarte del aprieto.

Lo mejor es que son totalmente gratuitas y pueden cubrir todas tus necesidades, ya sea grabar partidas de videojuegos, hacer tutoriales o simplemente guardar el comportamiento de tu pantalla.

Están pensadas para teléfonos Andriod, teniendo en cuenta que esta herramienta está incorporada a iOS pero no ha llegado al sistema operativo de Google.

AZ Screen Recorder

Con la aplicación AZ Screen Recorder puedes grabar la pantalla y el audio de tu teléfono así como transmitir lo que estás haciendo directamente en las redes sociales. No tiene límites de tiempo, marca de agua ni publicidad. ¡Es prácticamente perfecta!

Además, permite grabar en Full HD y QHD. Y como dato curioso te decimos que es la única aplicación en el mercado que permite hacer pausa y reanudar la grabación sin necesidad de tener un sistema avanzado.

ADV Screen Recorder

Al igual que la aplicación anterior, ADV Screen Recorder te permite grabar la pantalla de tu teléfono y el audio. Y por si fuera poco, te deja utilizar la cámara delantera o trasera mientras graba, hacer dibujos en la grabación, así como colocar textos e imágenes.

Mobizen

Mobizen te permitirá grabar la pantalla de tu teléfono, hacer capturas de pantalla y editar los videos. La calidad de grabación es Full HD y también provee recursos para añadir música de fondo, créditos y eliminar la marca de agua.

Screen Recorder

Esta aplicación tiene versiones en ¡34 idiomas! y también tiene como beneficio que, al tiempo que graba la pantalla de tu teléfono, puedes usar la cámara frontal o trasera. Tiene casi 85 mil instalaciones activas y una calificación de 4,3 en Google Play Store.

Game Screen Recorder

Esta app está pensada específicamente para los gamers. No obstante, permite grabar otros contenidos que estén corriendo en la pantalla de tu teléfono. No tiene límites de tiempo y también permite añadir créditos al video.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación