Saltar al contenido

2.45, así es el bar de Javier Sotomayor en La Habana

30 octubre, 2021
Javier Sotomayor

El campeón olímpico y recordista mundial de salto de altura, Javier Sotomayor, inauguró su propio bar en el municipio habanero de Playa.

El nuevo proyecto lleva por nombre 2.24, en honor a su récord mundial en salto de altura en Salamanca 1993 y que lleva vigente más de 25 años.

El Príncipe de las Alturas, de 54 años de edad, concibe al nuevo emprendimiento como un proyecto socio-cultural.

“Para mí es un nuevo paso, a lo mejor de salto sé o un poco de atletismo sé, pero no tanto en el mundo empresarial, estoy dando mis primeros pasos”, dijo la prensa extranjera Javier Sotomayor.

enviar-recarga-para-cuba

Pero, ¿qué detalles conocemos de este bar 2.45? En Cubatel te contamos:

-El local escogido por Javier Sotomayor es también la sede de la peña Madridista de La Habana.

-La idea es que el bar sea también una suerte de restaurante con una oferta amplia, donde quienes asistan puedan dialogar allí con deportistas famosos.

-El espacio contará con un “salón climatizado con formato de sala concierto donde se presentarán artistas de primera línea”.

– El restaurante cuenta además con un servicio de comida rápida. Este espacio asumió el nombre de Salamanca, la ciudad española donde Sotomayor logró dos récord mundiales (1993 y 1988).

-Durante su noche de inauguración, tuvo lugar un concierto del reguetonero Divan. En la parrilla de programación también están Los 4.

– A la apertura asistieron varios famosos: Jorge Perugorría, Frank Fernández, Samuel Formell, Elio Revé, César López, Anier García y Ana Fidelia Quirót.

Pero esta no es la primera vez que Javier Sotomayor se acerca al mundo del emprendimiento. Debemos recordar que el recordista mundial y campeón olímpico abrió un negocio similar hace ocho años atrás. En aquella ocasión, junto a su primera esposa, la exsaltadora María del Carmen García. El negocio no prosperó.

5/5 - (1 voto)