¿En qué podemos ayudarlo?

Tutoriales

Preguntas Frecuentes

Crear una nueva cuenta con Cubatel es muy sencillo y rápido. Puede crear directamente su usuario haciendo click aquí o accediendo a nuestros servicios con sus perfiles de las redes sociales con Google o Facebook.

Asimismo, puede crear una cuenta desde la aplicación de Cubatel, disponile de forma gratuita en Google Play y App Store

Las recargas en nuestro sistema se procesan y envían de forma inmediata. Pero al ser entregados los saldos por ETECSA podría demorar más de lo habitual puesto que la compañía telefónica en ocasiones no tiene la capacidad técnica para procesar todas las recargas.

Para Cubatel, la seguridad es un aspecto clave en sus transacciones. Por esto, al ingresar una tarjeta nueva en nuestro sistema se solicita su verificación a través de un código de dos dígitos que se envía a la cuenta de banco del cliente.

El código de verificación de la tarjeta, o CVC, es un código adicional impreso en su tarjeta de débito o crédito. En la mayoría de las tarjetas (Visa, MasterCard, tarjetas bancarias, etc.) corresponde a los tres últimos dígitos del número impreso en el espacio reservado para la firma, en el reverso de la tarjeta

El código de verificación podrá encontrarlo en su estado de cuenta, asociado a la transacción más reciente de Cubatel. Ahí debería ver una transacción pendiente como esta: "CUBATEL # 59" (ejemplo)

Si por algún motivo no encuentra el código de verificación en su estado de cuenta, la otra forma para verificar su tarjeta consiste en:

- Enviar una foto de su identificación, y

- Enviar una foto de su tarjeta donde se muestre el nombre del titular y los últimos cuatro dígitos del número de tarjeta.

El nombre del titular de la tarjeta y el que se muestra en el documento de identificación deben coincidir.

La información debe ser enviada a nuestro email: soporte@cubatel.com.

Si al realizar una llamada se le solicita una tarjeta, esto significa que usted cambió su número celular o lo tiene en modo privado. En caso de haber cambiado su número, actualice la información en su Perfil de Cubatel; y si lo tiene en privado, elimine esta restricción.

Para modificar la información de su perfil, solo tiene que hacer click en el menú Mi perfil. Ahí puede editar su nombre, apellidos, teléfono y tu foto.

Para administrar sus contactos, solo debe hacer click en el menú Mi perfil y seleccionar Contactos. Ahí puede editarlos, agregar o eliminar los que desee.

Para contactarnos, puede escribirnos a soporte@cubatel.com o llamar al +1 (833)-282-2835/(833)-CUBATEL

Smart TopUp Inc es una compañia registrada en el estado de la Florida y CubaTel responde directamente a sus intereses.